Ir al contenido principal

Mucho que decir y no lo puedo decir


Me había prometido no callar más los atropellos hacia mi persona, pero no pude mantener mi valiosa palabra ¿Por qué? Pues resulta que tengo un traicionero corazón de pollo, además de mendigo rajón que prefiere sufrir y guardar el coraje en silencio, antes que lastimar a uno que tal vez ya esté más lastimado que el propio. Así es, este corazón a todo le encuentra excusa, me dice, “¡mira su situación!, tú te puedes reponer, ¡todavía estás fuerte!, ¿no eres un Roble? pero aquel débil bicho ya ha pasado por mucho, además, no fue tan grave ¡muérdete el labio, y sigue adelante!”

Pero la impotencia, el coraje, el orgullo de ser primero yo, o vaya usted a saber que chingado sentimiento negativo se haya formado pero lo que sí, es que es uno bien latoso, que por ratos me infecta mi sistema repartidor de vergazos…

Y no es por alagarme, pero la persona a la que defiendo, nunca se va a enterar, que aquí tiene una fiel amiga, de esas chingonas, que con tal de verle feliz, de verle en paz, se ha generado de a gratis algo de inestabilidad al más valioso regalo que atesoro, que es mi vida. Podrían pensar, ¿pero a los amigos, no se les oculta nada? Y no podría estar más de acuerdo con ustedes, pero hay algunas excepciones a tal regla, puntos tan extremos y sin retorno, que hace falta ponerlos en una balanza y ver si son lo más conveniente, muchas veces así es como rijo mi vida y me ha funcionado, he invertido menos energía en cosas realmente estúpidas, y he podido salir adelante de adversidades, solo que en está ocasión la balanza no giraba en torno a mí, así que lo simplifique y decidí solo guardar silencio, pasarme el trago amargo por mas grotesco que me supiera.

Pero lo que si no voy a callar es el sentimiento, el hecho de que vivimos en una sociedad, donde el hombre civilizados debe entender que no es ¡NO!

De lo que si estoy segura es que por más sentimientos nobles que ese maldito orangután tenga, cuando cae de mi gracia, puedo fácilmente apartarlo, y entonces ya me hizo un favor, y ese es el único límite infranqueable en mi regla personal de vida… ¡fuera hipocresías!

Solo me pregunto... ¿Cuántas veces más tendrá una mujer que callar?
Perdiste tu valioso tiempo leyendo esto, porque yo tenía tanto que decir, y al final, no dije ni madres.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V