Ir al contenido principal

El reinado de Lencho II

Hace poco más de un año, me di cuenta que la relación con mi actual pareja, la estaba manejando de igual forma que una relación pasada la cual termino siendo tóxica, y por el miedo a que las cosas me llevaran por el mismo camino, me autoanalice y pude ver que los errores que había cometido en el pasado, comenzaba a llevarlas por el mismo rumbo por lo que decidí cambiar.
  Así que en esta relación, manejaba las cosas con más calma y hace apenas unos meses me dije que iba a dejar de ser un dolor de huevos para mi novio (porque algunas ocasiones las mujeres con tanto reclamo, lo somos) y debía ser más participativa, más amable, más atenta, aunque cabe recalcar que antes lo era, pero ahora quería aumentar la intensidad, que fuera obvio mi amor, pensando que si es uno él pone de su lado, el otro se enternecerá y no tendría motivos para ser un hijo de perra e igualara el comportamiento, y esa sería la base para una relación exitosa, duradera y auténtica, pero las cosas no resultaron de ese modo.
  Resulta que aquel se sintió tan valorado que se sobre valoró… es decir, sentía ser merecedor de todas las atenciones de mi parte, y de verdad que al principio no me molestaba, pero empecé a recordar, que las mujeres de antes preferían darle a su esposo, el mejor plato de comida, ser atentas ser serviciales y terminaron siendo trabajadoras domésticas y fue ahí donde recordé la frase: "el pueblo que no conoce su historia está condenado a repetirla" y me dije… “Ni madres”


  Entre más atenta era yo, más descuidado era el, y así comenzó el reinado de Lencho II, lo siguiente es solo por dar un ejemplo:
1. Ya no me tomaba de la mano cuando nos bajábamos del taxi, ni siquiera volteaba a verme.
2.   Nunca de casualidad se ofrece a ayudarme en las labores domésticas, si lo pido lo hace pero incluso así, algunas veces me ha rechazado.
3.  No le gusta ir con mis amigos, le tengo que insistir mucho y hace lo imposible por faltar
“No encontré taxi”, “me quede dormido”, “mi mejor amigo, el teporocho de la esquina estaba de festejo y ni modos de dejarlo solo” etc.
4.   Cuando fumamos, le tengo que recordar que lo estamos compartiendo 
5. No tiene ningún gesto atento que indique que soy su novia, cuando estamos en reuniones sociales, es servicial con medio mundo, excepto conmigo
6.  Me arriesgué a pedirle a suplicarle que me tallara los hombros, aunque al final su respuesta fue la que predije, paso sus manos por mis hombros webonamente, y me dijo que tenía mucho sueño que lo disculpara y tuve que dormirme llorando del terrible dolor
7.   Siempre quería las cosas preferenciales, lo mejor, sin ni siquiera hacer el intento de preguntarme si yo estaba bien. Ejemplo:
  •       El mejor lado de la cama, solo porque el ventilador se siente mejor ahí
  •       Si veíamos videos en la laptop acostado en la cama, quería estar en frente, porque ahí se está más cómodo, yo siempre estaba tras de él sufriendo con su enorme espalda.
  •        Tomaba la mejor almohada
  •        Primero en dormirse para no apagar la luz
  •       Siempre elige el mejor lado del carro, las esquinas, para que de ese modo no sufra por el calor; a mí me manda siempre en medio 


Tengo la sensación que entre más doy, menos recibo. Resulta igual si:
1.       Le ayudo a limpiar su cuarto
2.       Le lavo su ropa
3.       Le hago de comer
4.       En ocasiones le ayudo con su tarea
5.       Intento impulsarlo a superarse
6.       Le doy días con sus amigos que es libertad
7.       Fumo con el
8.       Tomo con el
9.       Experimento y propongo nuevas cosas
10.   Lo acompaño con sus amigos (aunque no sé si a estas alturas, eso se considere como favor, o finalmente soy un estorbo)
11.   Lo consiento si se enferma
12.   Me metí su música a mi corazón, solo porque a el le gusta
13.   Intento ya no oponerme a los días sexuales, ni tampoco a las posiciones
14. Le he pasado detalles importantísimos para una mujer, como que no esté durante mi cumpleaños, o que falte a la decisión y el dolor más grande hasta ahora: mi unicornio.

  Por supuesto, no siempre fue así, y no siempre es así, tiene sus momentos, cada vez más pequeños y más escasos, pero los tiene. Y me hace preguntarme… ¿es mi culpa? ¿Lo hice perezoso? ¿O es que simplemente, fue un conchudo hijo de fockiu, que tomo el camino fácil pero que fue el él que decidió seguir de webón y aprovechar la oportunidad de sentirse en un reinado? ¿Debo culparme yo por ser amable, servil y atenta si soy un maldito amor de persona, un amor de novia? Yo creo que la respuesta es un rotundo “NO” y si pienso lo contrario entonces estoy destinada a repetir los errores de la historia.


  Y finalmente surge la pregunta más importante ¿Debo seguir con él, o si se puede solucionar? Porque he de recalcar que de falta de amor de ambos no se trata.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V