Ir al contenido principal

Defecar fuera del hoyo

No sé qué me defeca más, si los fanáticos religiosos que a huevo quieren que uno piense como ellos, o los ateos que se sienten superiores solo por el único hecho de ser ateos.

Todos tenemos la libertad de profesar la religión que queramos o no profesar nada si así lo decidimos, pero cada quien debe respetar las creencias individuales y no querer imponerlas como una doctrina.


Los religiosos (no todos) se escudan en que hay solo un Dios universal (cada quien en su rollo creen en el de su país de origen, llamese Jehová, Alá, Buda étc.) pero ¿qué tiene de malo que crean eso? Es tu libertad de elegir lo que mejor te parezca. Desde el principio cada quien usa su libre albedrio, eligiendo su ropa, su color favorito, su compañero de vida, la elección de hijos, la comida que más le guste (aunque últimamente, también hay controversia por eso), ¡es tu elección! Lo malo recae cuando  te dicen: ¡tu color favorito no debe ser el azul, te tiene que gustar el rosa porque eres mujer y ese color es de las mujeres! O, ¿por qué le vas al américa? ¡Debes irle a las chivas porque eres de Jalisco!… no ps no, esos ejemplos suenan tontos porque son tontos, (aunque si haya algunas personas que piensen así). El problema es que nos juzguen el estilo de vida que no hace daño a nadie pero que no es igual al de la mayoría, el problema es que nos imponga un Dios, el problema es que por no tener una creencia  nos tachen de satánicos solo por no ser religiosos, creyentes ó no compartir la misma religión.

Ahora, los ateos dicen ser más listos que los religiosos, solo porque todo indica que somos seres asarosos, es decir que somos una coincidencia de la naturaleza. Resultó que la tierra está en un lugar privilegiado donde florece la vida y es por eso que existimos… fin. Ellos dicen que Dios es una invención del hombre para de alguna manera estar sometidos, o asustados en algunos casos; ¡si no te portas bien Dios te va a castigar! Los ateos sienten cierto grado de superioridad, (tampoco generalizo pero con los que me he encontrado han resultado ser de este modo que describo, aunque tengo la esperanza de que no todos sean así) solo por no estar sometidos a esas doctrinas, pero lo que más me consterna (desde mi muy particular punto de vista) es que su inteligencia decae cuando su opinión pasa de ser un punto de vista a imponer sus comentarios, a tratar como tontos, a sentir lastima con desden a los que no comparten sus ideas, a toda persona que diga creer en Dios (digo en Dios y no en una religión), solo sus comentarios sus ideas son las acertadas, las correctas. Están son las personas que critican una creencia, incluso tu ortografía y tu redacción.

Ni uno ni otro resulta ser el más acertado, yo solo veo personas tercas, necias, que no tienen empatía, y esos seres “superiores” que muestra algunas doctrinas o incluso la ciencia, terminan siendo un mal chiste, todos contra todos y lo único que pasa por mi cabeza es no querer estar en ninguno de esos dos bandos.

Porque aunque en la naturaleza, todo indique que no hay tal Dios, no es algo que este comprobado y eso es lo mágico en las estadísticas… que los hechos aleatorios pueden o no ser ciertos y todo recae en la opinión propia y las creencias individuales.

Que genial sería que cada quien viviera el estilo de vida que quisiera sin criticar ni juzgar a nadie; que súper sería no identificarnos como agnósticos, como creyentes o cristianos, judíos ó católicos, sino con el solo hecho de identificarnos como personas, signifique que queremos vivir en paz, en armonía, no importando la religión o cultura que tengamos… pero eso es un sueño todavía muy lejano de cumplir, mientras tanto Facebook está repleto de estos dos bandos y ya no puedo evitar torcer los ojos cada que veo a un conocido con estos dotes de superioridad (y digo superioridad y no pensamientos).



Creyente: yo creo en un Dios Todopoderoso creador del cielo y de la tierra
Ateo: ¡ah! ¡que bien!
Creyente: ¿crees en Dios?
Ateo: Mis pensamientos y mi ideología, lo que he estudiado me lleva a creer que Dios no existe
Creyente: ¡ah! ¡que bien!


Fin

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V