Ir al contenido principal

Así es esto de las enchiladas verdes

Realmente no sé quién chingaos les dijo a los hombres que a las mujeres nos gusta cierto aspecto a la hora de la intimidad o porque razón a todos les gusta hacer los mismos movimientos, no lo sé, yo creo que deberían hacer una junta anual, un simposium un congreso con participación de ponencias y carteles (aunque tal vez ya existe y yo ni enterada), en donde se explique detalladamente que cosas están de más o con que cosas nos dejan con la cara de ¿what? ¿Es en serio?

Y bueno realmente no hablo por exceso de experiencia, pero ya saben, hablamos entre nosotras y cuando se nos quita la pena y nos atrevemos a decirlo, descubrimos situaciones similares, cosas como:

“y luego se le ocurrió hacer esto” “y me morí de la pena cuando hizo aquello” “nunca pensé que se le ocurriera hacerlo”

Sinceramente no entiendo porque lo hacen, es que tal vez uno de ellos hizo alguna de estas rareces, fue y se lo contó a otro diciéndole que a la mujer le gusto y este último se lo dijo a otro y así se esparció el chisme que dio la vuelta al mundo y las mujeres por nuestra parte, sin el valor de decirle, “¿qué chingaos haces?” y así fue como se originaron el principio de todas las cosas raras de habitación … pero lo peor del asunto es que en algunas ocasiones pasa de lo raro a lo doloroso, a lo no tan lindo o a lo “eso no se come”… al ¡ay!

Como dije yo no soy experta en esto, y tampoco hablo por todas la mujeres, porque es bien sabido que en gustos se rompen géneros, pero para aquellas de las normalitas, de las que les gusta las relaciones vainilla como dice Christian Grey (de cincuenta sombras de Grey), esas relaciones “normales” que van desde las relaciones llamadas amor, o casual pero que no por eso se debe quitar lo placentero, a esas relaciones me refiero, y es por eso, que les diré algunas cosas recopiladas de mi poca experiencia y de las de mis amigas, conocidas, aparecidas y de más…

1. Esto lo leí en un correo, pero no ha quedado claro aún para los hombres… “las nenas” no son para sintonizar la radio, y menos para pellizcarlas, apretarlas cual de una mamografía se tratara. O sea, ¿qué les pasa? Jálense los pelos púbicos a ver que siente, igual de doloroso es para nosotras… o en mi caso, eso no me gusta

2. Nalgadas… para ser sincera eso no duele la mayoría de las veces, o al menos no con la emoción de momento, pero siempre me quedo pensando “ni que fuera caballo y me estuvieran arreando”… es raro

3. El sonado beso negro, yo creo que si me quedaría anonadada, perpleja si alguien en su sano juicio me hiciera eso

4. Sí, las orejas son estimulantes, pero hasta el punto de quererte sacar el cerumen… ja ja!! Ya existen los hisopos

5. Sabemos que en el sexo oral les gusta que el pene entre lo más que pueda en la boca, pero hagamos un experimento, métanse el dedo medio hasta lo más profundo de su garganta… exacto, este es el movimiento universal para hacerte vomitar, entre más profundo lleves el dedo más rápido apetece el vómito, ahora aumente el grosor de su dedo unas 10 o hasta 20 veces… espero que haya quedado bien claro el punto. No es que no queramos, pero hay personas que aunque tengan el gusto, no pueden evitar tener esa sensación o por lo menos que te lloren los ojitos, pero véanlo por el lado amable, posiblemente es porque estás muy bien dotado. Y siempre siempre pregúntenle o adviértanle a su pareja si ya va a ser hora de eyacular, no se vale que lo hagan sin su previo permiso

6. Si quieres hacer una posición acá bien extrema, considera la condición de ambos, aceptémoslo, hay cosas que pasan en las películas que requieren que por lo menos vayas al gym tres veces por semana

7. El mentado sexo anal… no no no… para las relaciones vainillas, ¡no!, a algunas personas hasta llega a causarles dolor, incomodidad, o inclusive no llegan a sentir nada de placer, pero entiendo que algunas mujeres no se la pasen mal y quieran darle el gusto a su pareja, porque al parecer alguien les dijo a los hombres que no se lo pueden perder, y sé que hay los casos de mujeres a las que les encanta, la verdad, desconozco que es lo que sientan ellos, pero de una cosa estoy segura, si lo van a hacer, procuren que sea la última activad o la última posición que hagan, y no se les ocurra caballeros luego que les hagan sexo oral, o sea, piensen en la nutella que se les pudo haber embarrado por ahí, porque sin lugar a dudas ese es un orificio de salida… no de entrada, así que aguas

8. Otra cosa que deben saber después del sexo, caballeros, es que una vez terminada la sesión, o una vez que se vayan a levantar de la cama o del lugar donde lo efectuaron y vayan a seguir con sus actividades diarias, chicos, recojan las evidencias de la guerra, no se vale que dejen los condones o los sobrecitos de los condones tirados por todas partes (si es que los usan). Sean caballeros levántense, enróllenlo en papel higiénico y tírenlo al bote de basura, no a la taza del baño, nadie quiere encontrarse con uno en la playa, porque es ahí a donde van a parar los desechos, de los lugares costeros

9. Chupetones. El momento intimo por eso se llama íntimo, y aunque hay personas a las que les gusta ser exhibicionistas a otras no, y en las relaciones vainillas la gran mayoría prefiere ser discreto, así que no hay necesidad de que todo mundo se entere de que tuviste sexo, además que ya no están en secundaria para dejar marcas de guerra, por favor ¡eviten dejar hematomas!


10. “¿Con quién te gusto más?” es una pésima pregunta a la hora de la hora, arruinan completamente el momento, así que no se sorprendan si les damos una respuesta rápida de lo que quieren oír sólo para no arruinarlo más, pero que quede claro que no tiene por qué ser la verdad

Esta historia continuará...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V