Ir al contenido principal

Todo sería más fácil, si yo no viviera


“Creo que todo sería más fácil, si yo no viviera”, todos y me refiero a TODOS, en algún momento de nuestras vidas, en definitiva hemos pronunciado estás frase aunque sea en lo más oscuro de nuestro perversos pensamientos. Nadie con uso de conciencia está salvo de haberlo siquiera pensado una vez. Y no te atrevas a decirme que tú no lo has hecho, porque claro que lo has dicho, ha sido como una fiebre infecciosa que se cuela por pequeños senderos intocables, pero que al final te ha infectado.

  Lo pensamos, porque tal vez si no existiéramos, no tendríamos que pagar cuentas, cumplir con un objetivo, lastimar a una persona, enfrentarse a un escándalo, un abatimiento, una perdida, tal vez por el simple hecho de no existir no tendríamos tristeza, la vida de algún ser humano, como la familia, el amigo o la pareja sería más absurdamente sencilla. Quizás mi madre ya no tendrían que sufrir económicamente por mí; o no tendría que terminar una carrera, o pagar estúpidas  cuentas. Cualquiera que sea la maldita razón que nos postra en este estúpido pensamiento, parece ser que sería el camino más sencillo para muchos.

  Claro que hay todo tipo de caso, se encuentra por ejemplo el argumento más valiente, que sólo fantasea una vez, y sabe que sólo alguien  sin nada que hacer, ni ánimos de dar una batalla piensa eso, es decir, son palabras de los perdedores. Así que se levanta, borra esas ideas y continúa con su vida, y quizás prometiéndose nunca más volver a creerlo. Éste resulta ser por lo general el caso de las madres de familia que aunque, les quitaría un peso enorme no existir, saben que muchas personas a las que ellas aman aún más que su propia vida, dependen de su presencia tanto física como anímicamente, pero también podría suceder que es el caso de muchos que no sean padres.

  Otro particular caso, es de los que constantemente lo piensan, pero siempre salen adelante, es decir tienden a creerlo, pero saben que así es la vida y que no queda más que continuar viviendo patéticamente en ella, hay temporadas buenas y temporadas no tan buenas, que simplemente tienen que pasar. Así que lo piensan cinco segundos, tal vez más (siempre es más), y continúan, quizás dentro de una semana o dos, o quizás dentro de un mes, un año reincidan en el pensamiento; pero tarde o temprano lo volverán a creer, porque es un detestable circulo vicioso.

  Y por supuesto, se encentra el caso que constantemente lo piensa, lo cree, y tal vez hasta lo valora, puede que hasta lo diga en voz alta, lo susurre a otras personas, y obviamente esté ya es un caso de depresión, para lo que te pido te trates con un experto en el tema.

  Ah qué carajo!…no es que todo sería más fácil si no existiera, es simplemente que nos gusta el hecho de apagarnos y no saber más sobre los supuestos “problemas”… no está mal decirlo, a muchos nos espanta, lo que está mal es no desahogarnos, creer que no lo creemos, atemorizarnos por escucharlo, eso sí está mal, esto está jodidamente mal… sí, en definitiva… todo sería más fácil, pero también todo sería más fácil incluso sencillo, si ahorráramos a tiempo, si termináramos nuestras tareas con antelación, si hiciéramos el extra que no nos piden en el trabajo, si diéramos el extra que no se merecen los hijos, los padres, la pareja, y hasta el perro. Todo sería más fácil si a pesar de hacer todo eso, no esperáramos nada a cambio… te lo aseguro, todo sería absurdamente fácil.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V