Ir al contenido principal

Me aburren!!

En mis dias de mucho pensar (que son realmente pocos) he descubierto q soy superaburridisima, me aburre en poco tiempo lo q antes me encantaba, ya veo por q no puedo tener novio, no puedo jugar algo x mas de 1 mes x q despues me aburre, no puedo estar con la misma gente x q llega un momento en q me hartan!! que me llegan a ahogar y mejor me voy, claro siempre regreso x q a decir verdad ellos son los q me dan vida, pero bueno "X" ustedes tambien a veces me aburren.



Pero la pregunta es ¿de donde chingaos viene todo estro? ps muy facil, hay algunos bloggeros q de pronto se me han puesto al brinco, ya saben diciendome q no soy buena periodista ¿? q x q chingaos escribo con k, q si me creo el ombligo del mundo x q me guste la trova y un monton de cosas interesantes q me han dicho casi a punto de llorar jaja....



-Si tienen razon no soy buena periodista, de hecho ni siquiera lo soy jeje... ¿de donde fregaos sacan q son periodista y que hago reportajes?, yo solo escribo lo que veo, lo q me inquieta, asi como si hablara con mis amigos. Fin


-escribo con K x q se me pega la regalada gana, esa es un explicacion, pero otra seria la siguiente:


Tengo la clasica mama q me levanta a las 10 de mañana diciendome q es tardisimo, q se me va la escuela, cuando yo voy en el turno vespertino y q soy floja, y la verdad si, SOY FLOJA... esa es la explicacion mas coherente asi soy, ya se q tengo todo un teclado grandisimo pero me da flojera, si x mi fuera publicaria con voz, pero una vez mas, q weba...


-No me creo el ombligo del mundo eso nunca, los ombligos luego tienen pelusa wacala!!, no digo q no sea de culto escuchar trova, digo q es de INTELIGENTES y yo soy inteligente jaja esa es la verdad, y ni modos, no me gusta el reggeton, pero no quiere decir q si voy a algun antro y ponen reggeton no lo voy a bailar, o peor aun q no entre a los antros x q no hay trova, no hijos de Dios, para nada!! tampoco soy aguafiestas.



-Mmm no soy crema y nata yo no oculto quien soy, aunq deberia jaja, mmmm soy sencilla, carismatica, no hay nada en especial en mi, no tengo un tercer ojo, ni un onceavo dedo del pie, de verdad no hay nada especial en mi, o almenos no algo q me haga unica, mas q mi genetica, pero eso es de todos.
-Tampoco me gusta ser muy parecido a los demas, y eso lo digo x q es de naturaleza, no soy la chica clasica q le gusta el rosa y los chihuahueños.... neeeeeeeeeeeel. Mi color favorito es el azul y el negro, me gustan los pug y los bulldogs, pero tampoco kiere decir q sea la unica q tiene esos gustos.
Y ps lei su comentarios acerca de que si escribia o no bien, Gracias de verdad, la persona q me dijo q era una asco, resulta q me hizo pensar lo siguiente:
wow este wey debe ser superimportante, de la alta sociedad, debe escribir con propiedad y tener un supermegablog, pero oh! desepcion, jeje, y me recordo a un buen dicho q dice asi:

"Tanto pedo pa cag..r aguado"
jaja, disculpen disculpen, ahora si q se me salio, jeje, pero ps ni modos, a veces tambien me aflora la naquez, x q tambien veo novelas x q no??, Casi me heche completa la de "amor en custodia", jaja y antes muchas y muchas mas.
Con esto quiero decir q soy COMUN PERO NO CORRIENTE jeje bueno no mas tantito y en las noches, pero soy capaz de pasarmela bien en compañia de buenas gentes, no soy "uno mas q tu", o si lo soy no te lo hago saber, soy sarcastica pero en buena onda, y como ya me aburri ya me voy.
Reporto para K-ete Con La Vdd
Anna Robles jaja
Nota: lo del buen (aja) Marcelo, se fue x un tubo asi como mi voto x el, x q no nos dio nada jaja

Comentarios

  1. mmmmm, este, mmmmmmmm, si, mmmmm

    ResponderBorrar
  2. jajaja dejaste mudo al lalo jajaja! que pensamiento tan chido, y te voy a decir algo, somos lo que queremos dar a conocer, si alguien dice que eres un ñoño, pues para esa persona soy un ñoño, si otros dicen que soy chido, pues soy chido... pero siempre y cuando seas tú quien de a ver eso que los demás quieres que vean, por mi parte yo me considero un desmadre insano y poco sutil, pero otros me dicen que soy bien chido, otros me dicen que soy un niño, otros me dicen que estoy loco, pero pues eso ya es dependiendo de los ojos con que nos miren... si nosotros somos nosostros... todo está chido... claro que si tu "yo" interior tiene problemas mentales y quiere asesinar a media escuela... eerrrr... hay problemas ja! naaa es broma, muchos salu2 y ya sabes, sigue siendo tu misma no importa lo que los demás opinen, si son comentarios malos o buenos, todos son bienvenidos y no dejes que eso te afecte ok? bueno con esto me despido y felicidades por graduarte del cetis! ciaoooooo!!! XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Orale Raven, no te había visto escribir así pero que geniales palabras, para una cría en ese entonces jejeje
      Saludos

      Borrar
  3. niña neta tampoco hagas tanto caso a la gente... en general nunca los tendras contentos... te aconsejo cheques (si no te da weba) los comentarios que ponen en mi blog y sabras de lo q te stoy hablando... un abrazo fuerte... sigue siento tu misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja... si los cheque en ese entonces y claro, no somos moneditas de oro, pero en ese tiempo estaba cría y quería expresar lo que mi sapienses me decía con respecto a esos comentarios destructivos y constructivos... saludos

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V