Ir al contenido principal

Sol maR y Fantasia...




¿Que es lo primero q nos pasa en nuestra cabeza cuando hablamos de Huatulco?.... Mmm Huatulkito.

La neta yo pienso en playa en q viene mi graduacion y en q podria ser una buena opcion pa ir a pasar unas buenas vacaciones y darnos unos buenos shapuzones, y q ademas es mas economico q Cancun jaja, Pero generalmente siempre pensamos eso: sol, mar y fantasia (me suena a un anuncio de coatza) pero esto si es de verdad "sol, mar y fantasia" eso es Huatulco para muxios turistas, provincianos, puebleriños y hasta los del barrio. Pero hoy me puse de cultural mas bien es x q vi en Huatulco algo mas q playa, sino de una buena oportunidad de estudios, asi es de ESTUDIOS.

Pareciera q estamos perdidos, q mexico no tiene futuro ni buenas escuelas y x mas q vemos y vemos ps no podemos distinguir mas alla, pero Huatulco es la oportunidad de triunfo para muxios q salimos de la prepa.

Tiene una universidad q se llama "UMAR" universidad del Mar, con tres campus, Puerto Angel, (tambien un lugar de playa), Puerto Escondido, (mas playa aun), y Huatulco, (ni hablar), y cuenta con buenisimas carreras (y buenas playas).

hay q pensar en una cosa, el 60% de las mujeres q estan en la preparatoria decidieron optar por ciencias de la educacion o pedagogia y si les confiezo algo, creo q son muy irresponsables...

x q mas alla de kerer llevar ciencias de la educacion, no saben ni lo q kieren y optan x lo mas facil x lo q mas les convengan, y andan perdidas en el universo.

pero la Umar te da la mejor opcion y no es comercial de hecho a mi convien q nadie kiera estudiar ahi x q asi kedo mas facil. x eso no voy a dar informacion jaja

solo kiero decir q Biologia Marina es una de las carreras q casi no tiene muxia demanda y q hoy en dia es una de las mejores pagadas, chavo expuberto, piensa en esto:

si kieres llevar pedagogia "eres un inche irresponsable, inmaduro"
si optas x ingenieria en sistemas computacionales "en unos cuantos años se cierra x q la mayoria va a saber programar".
si vas x derecho, "mas vale q tengas coraje"
si kiere ser doctor, "estudia, pero estudia muxio y cuidate x q se puede cerrar tambien esa carrera,aaa pero tambien, te cuidado de no matar a nadie"
si kieres ser politico, "toma clases de Salinas o de Calderon" pero es una buena opcion.
si kiere astronauta, sigue soñando, we, sigue soñando.
si kieres ser kntante, no estudies, pero afina.
en fin todas esas son buenas opciones (aja) pero ya pensaste en BIOLOGIA MARINA.
La Umar ofrece esta carrera, q tiene buen futuro, no solo en mexico sino mundialmente, a los jovenes de ensenada terminando la carrera les ofrecen trabajo otros continentes, como corea.
sus campos de trabajo los puedes llebar en cualkier lugar, x q si no la haces salvando tiburones ps de maestro si no?
Bueno yo ya cumpli, lo demas keda en ustedes... pero sean maestros.
Aunque lo mas importante de todo, culquier cosa q desees ser, hazlo como dice el lema de nuestro presidente, CON PASION, si hazlo con pasion x q sera tu futuro

Comentarios

  1. Hola, pasé a darme una vueltecita por tu blog y a desearte suerte con el viaje que quieres hacer.
    De los 3 lugares que mencionaste el que más me gustó fué Puerto Ángel, tiene un encanto inolvidable y no hay tanto turista.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. primero gracias por darte una vuelta en mi blog, estate pendiente para q chekes el programa de cortometrajes del encuentro del mar... segundo...q chido q dentro de las carreras q te dan weba no mencionaste la mia... ciencias de la comunicación... jejeje aunque también pienses q somos unos irresponsables... tercero cuidese niña neta y q le vaya chido ahora en la uni... a ver cuando cafeteamos...

    ResponderBorrar
  3. animo, olvidate de lo comercial y la demanda de la carrera, cuando amas la profesion vas a destacar en ella, ama lo que haces y seras la mas exitosa, es como los matrimonios cuando antepones la conveniencia nunca estaras a gusto y tarde o temprano estaras vacia, saludos tu amigo cooper en coatzavip

    ResponderBorrar
  4. mmm Yo creo k si te Gusta Tu Carrera la Vas a Disfrutar y por lo tanto realizaras lo posible para k Le Saques El Maximo provecho Aunk Piences k Los Pedadogos Son Inmaduros xD, K Los Ingenieron En Sistemas No tengan Chamba, Q los de Derecho Tengan Coraje,Que los Doctores Sean Nerds, que los Q Anhelen ser Astronautas sigan soñando

    Como mencione antes, si uno Quiere Ser Algo en la Vida o Quiere Tener la Ocupacion de su Vida Si Se Lo Propone Lo Lograra, Hasta Un Simple Chavo ProGamer Osea Profesional en los VideoJuegos Gana Mucho dinero (si asi es cantidades de dinero) por tan solo estar jugando, Por Ejemplo El Coreano Slayers_'Boxer' Un ProGamer Con El Titulo De WCG en Starcraft Gano tansolo en 2 años seguidos la cantidad de 200 000 DLS, muy aparte de lo que sus patrocinadores le pagaban, En Resumen, Cualquie carrera Que Elijas es Muy Buena.

    Saludos y Respeto tu opinion.
    Angel Cisneros

    ResponderBorrar
  5. jeje no se crean q lo digo pa molestar, no para nada, respeto si kieren ser astronautas jeje, pero ya lo dije lo importante es q lo hagan con gusto, x q personas q q todos los dias vana trabajar con weba y con una jetota, ya hay muchos no?? hay q hacer el cambio, y con respecto a lo de ciencias de la comunicacion, no lo mencione x q es una carrera muy buena, hay q tener mucha madera para eso, son pocos los afortunados :( pero es una excelente opcion, al igual q: licenciatura en teatro muy muy buena opcion.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V