Ir al contenido principal

Idoteses de todos



Inches juegos de internet, hacen a uno vicioso, y ni sikiera se x q estoy metida en ese inche juego q la neta no tiene ni gracia, pero el dinero hace a uno reketepend... de vdd. Pero lo mas desgraciado del mendigo asunto q no es dinero de vdd... me dan ganas de patearme para dejar de hacer tarugadas, igual y no me lo van a creer y el q lo crea es q tiene bien bajo el autoestima de veras, pero que idotas somos, nos enviciamos con cosas q ni al caso. Yo x ejemplo: Scribo un periodico q cualkiera podria decir: "eso hasta yo lo hago" cuando me desvelo toda la pinche noche pa q salga fresquesito y sin q la competencia sospeche lo q voy a escribir. Pero ni maiz, cualkiera se atreve a decir q no tiene nada de especial, me envicio x algo q no tiene nada de especial y como me cag.. Otras veces me la paso leyendo segun yo libros y libros pa q despues salga la pelicula, Yo me pregunto "¿se estan burlando de mi o q carajo?... X q digo: no es tan facil leer, y considerando q soy sumamente imperactiva, y q me da una flojera enorme kedarme en un solo lugar, y con lo incomodo q es leer, x q x mas q te acomodas no encuentras el lugar apropiado para sostener el libro, y tu pinche cabeza q parece q se pelea con la gravedad. Todo para q un año despues Salga la inche pelicula. Es vdd la cultura en este pais viene valiendo "nada" si no preguntelen al creador de la afamada cancion "el gusano". Pinches canciones sin gracia: "el gusano se mata asi, se mata asi, asi, asi" me cae q se kebro la cabeza para escribir una cancion tan profunda como esa. Y yo q me la paso escuchando pura trova, aaaa pero no falta el q se cree el ombligo del mundo q diga: "Esas canciones q tu oyes no tienen ni sentido, ni se les entiende y ademas Abuerren" me cag.. de la risa, kiero q algun ilustre caballero o dama me explique... COMO CARAJOS LE KIEREN ENTENDER CON LA CULTURA DE MUSIK Q TIENEN EN SU REPERTORIO????????? si tienen razon este dia ando muy violenta pero es q como lo dije al principio de este escrito, Me estoy volviendo igual q Todos y eso me asusta, x q yo jamas jugaba juegos tan tontos como el de MonstersGame, ni me kejaba x leer, y mucho menos cantaba canciones tan ñoñas, solo me falta q dentro de unos mesesillos escriba las completas esas palabras q siempre dejo a la mitad, si es ya se dieron cuenta.


Y es q antes esas palabras las expresaba con signo mas o menos asi &3"/%$·## despues, las abreviaba ahora solo le falta una letra pa q las complete. Y es q cualkiera puediera decir "dilas completas Q mad...! desahogate" pero siempre o mas bien antes era muy recta para este tipo de cosas. y ya Fin... si kieren ignoren esto, o a la fregada hagan lo q kieran.


Con Cariño


Anna

Comentarios

  1. tienes razon q cancion tan stupida la del gusano y se te pasaron algunas mas q andan x ahi,

    ResponderBorrar
  2. Niña neta... no te me awites... es normal q un mundo de cuerdos los locos nos sintamos raros... o es al revés?? en fin me gusta como escribes... por eso te he linkeado en mi blog como "niña neta". pa star chivilla tienes mucho ponch... cuidese ahi stamos en contacto... chekese mi blog por ahi... www.cinedelsurdeveracruz.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Tanto te quejaas y sigues jugando la misma jalada!!! =P(inserte carita sakando lengua con desagrado)

    ResponderBorrar
  4. k t puedo decir.. la inche sociedad kiere hacer todo d manera facil... lo de la kancion del gusano jaja xD es la peor barbaridad pero en fin...

    Saluditos robles...

    ResponderBorrar
  5. mmm ok, a mí me late la trova, pero no más que eso, dudo mucho que sea el hilo negro musical.

    Mmm espera no me gusta la TROVA, me gusta la música de Pablo y Silvio -maestros de maestros- de eso a que me gusten todos los pendejetes que hacen poemas baratos y le ponen unos acordes, y se sientan trovadores... dista bastante.

    Ahora la del Gusano, pues creo que hay música para cada cosa, o me vas a decir que en tu graduación, XV años, boda, etc etc. no le vas a entrar al desmadre porque es una canción ñera y simple?

    Y lo que la cultura vale madres en el país, eso es aquí y en todos lados

    PD. Soy bien rockerote, pero me caga que la gente se sienta más "cultos", "mejores", "alternos". etc., porque escuchan trova

    ResponderBorrar
  6. lo olvidaba, también escribes con "k"

    ResponderBorrar
  7. pss dura la realidad... yo tambien soi metalero... asi k kada kien kon susu gusto nop? por mas ironiko k suene pero kon el stylo de musika k escucho siento k me koncentro mas en las kosas... pero en fin...

    Xoxo.. Un saludote anna xD

    ResponderBorrar
  8. Jajajajaja yo tmb soy metalero... y cuando tupo (del verbo tomar, o sea, inflar, o sea, chupar), y tupo con ganas... hasta bailo regeton o.O... lo se lo seee... pero pss todo sea por el desmadre! as mi la neta la musica es parte de mi vida y el metal lo ha sido muchisimo, pero tmb se han metido una que otra rolita que no es metalosa a mi vida, y he disfrutado el desmdadre que se hace con ellas jaja, pero sigo siendo metalero eh! muchos salu2 Anna! se Qida Bye!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V