Ir al contenido principal

y Asi como Asi... Termino

Como lo ven???? nos dijo "que dice mi mama q siempre no" ...

se estaran preguntando de q demonios habla???

pues les cuento Resulta q x motivo de nuestra graduacion se nos ocurrio la grandiosa idea de publicar un periodico en la escuela... y poner la neta y usar un poco la parodia para llegar al publico juvenil, entre cosas q se recogieron para la grandiosa idea (x q invitamos a los lectores a participar escribiendo chismes, saludos etc), venia un chisme, si, un chisme de preparatoria, un chisme q inventan los niños pubertos con el afan de molestar a los maestros, antes de la publicacion y de la gran apertura (x q señores, era apertura), se lo enseñamos al maestro y el solo se rio del pequeño chisme, a lo mejor pensando "pobres niños, lo q hacen para vender" q eran 15 palabras contadas y ademas justificadas, el tan mensionado chisme trataba de amorios del maestro con una alumna q era como lo he dicho 5 veces ante un "chisme". Tres Dias despues, resulta q esto se hizo un problemon, y q el maestro ocaciono un bomba en su casa ocasionando el divorcio y la perdida de la patria potestad de sus niñas, y q x la verguenza la renuncia de un puesto muy importante q tenia en la escuela.
Nos hizo un pancho pues!!!
y ademas amenazas de expulsion para 2 amigos y obviamente la contra para kienes lo escribienron (yo entre esos).... me pregunto????
donde jijos de la fregada quedo la libertad de expresion?????, x q siempre nos kieren opacar con el poder????, ademas q nos cancelaban muchas cosas en la escuela.... sin contar las lagrimas q nos hizo derramar... y el pensar q el la estaba pasando mal x mas vueltas q le daba al asunto no comprendia x q un maestro defendia su inocencia y nos culpaba de un problema familiar, pero al mismo tiempo renunciaba a un cargo, ps q no era un invento solamente?, x q digo, con esa actitud a mi humilde punto de vista lo unico q demostraba era q lo q se decia era cierto. ERA UNA ACTITUD MUY INMADURA PUES.
X q no creo q x un rumor se destruya un matrimonio, y ps si contamos q el keria expulsar a mis compañeros x un video q se subio a youtube donde salen rodando como sonsos. Pero no tiene nada q ver una cosa con la otra?... x q la venganza?'?, peores cosas han subido del cetis (como pornografia), y no los han botado x eso... pero a nosotros hasta nos hicieron ir de arrastrados para pedir piedad..
aaa pero dos dias despues "Que dice mi mama q siempre no!!!" resulta q el soluciono todo, q q nos dio una patada en el "·&%%··" y ni las disculpas pidio.... NO SE VALE, x q nos humillaron cañon y hasta nos pidio q no le dijeramos nada al director, x q nosotros nos ibamos a defender obviamente, y resulta q las cosas tomaron su rumbo, pero kien nos kita lo humillado y las caras de miedo, x q hay q confesarlo, senti miedo, de la impotencioa de saber q no podia hacer nada x mis amigos y q era parte de la culpa mia, x ser muy veridica. Pero esto no se acabara, mientras sigan creyendose con poder este tipo de maestros q x supuesto perdio mi credibilidad x q yo siempre lo defendi y crei ciegamente en el, x q resultaba ser honesto, responsable y preocupado pero naaaaaaaaaaaaa!!! resulto como todos.... un maestro abusivo o abusado de su poder.
Nosotros obviamente seguimos con nuestro periodico y ahora va mas fuerte q nunca, y de esto aprendemos q nunca hay q kedarse callados frente la opresion, ya entiendo x q un periodico muy importante de coatza dice "voz en libertad" , y voy a seguir con eso.
asi q Cetis 79 agarrence x q ahi les vamos....
nota: omiti el nombre del maestro Esta vez no x miedo sino x q no merece ni q lo mencione (es mucho para el) LEY DE HIELO

Comentarios

  1. con todo al inche maestro, yo q ustedes le digo al director. saludos

    ResponderBorrar
  2. bueno bueno.. desafortunadamente no asisti el dia en k ese "Profesor" los amenazo, pero te dire algo... muchas de las veces por no querer hacer el escandalo o el "Oso" nos quedamos callados pero bueno las cosas se notan, osea desde que llegue al Cetis siempre note que el Señor "Profesor" tenia ciertas mañas para acercarce a las niñas de la escueña pero en fin, No hubieran callado. Eso es lo malo de los mexicanos CALLAR pero weno.. te felicito robles.. exelente post

    ResponderBorrar
  3. A nosostros no Hicieron la misma mamada... nos chingaron el periodico... pero... psss que chingaos! hicimos disco de graduación! y nos resultó el dinero jajaja!!! imaginense, repartiendole a cada peludo sus respectivos $2,000 lanas pa gastar en lo que fuese jaja!
    bueno amiga! muchos salu2! hasta la proxima... y en nombre de mi peke... NEXT! jejeje

    ResponderBorrar
  4. la vdd es que estuvo mal lo de ese maestro, pero bien saben que la culpa fue de ustedes quien los manda a meterse con maestros pero ya paso, espero y aprendan de esa vez.
    porque ese maestro lo unico que hizo fue darle su apoyo y asi le pagaron.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las bubis

Sí, hoy hablaré de esa parte de nuestro cuerpo que todos ven en las mujeres, ya sea que sobresalgan o no... porque si tienes mucho "se ven obscenas" , si casi no tienes "mira que plana ésta" y si están en termino medio y bien arregladitas "casi me sacan un ojo" Ya sea que tengas en exceso y te quieras quitar, carezcas de ellas y te quieras poner, o te encuentres en lo normal y aún así te quieras poner ¬¬, los  senos, pechos, bubis, nenas, gemelas, tetas etc... son esa parte sensuales de nosotras  que muchas veces pueden recibir adulaciones u ofensas, ya sean de manera decente ó vulgar. A decir verdad en estos tiempo ya no sé si son adulaciones. Hace poquito tiempo, salí de fiesta y quise producirme un poco más en mi vestimenta así que me puse una blusa que generalmente me la pongo con otra más abajo porque está ligeramente más escotada, pero está vez dije... ¿por qué no? Ya en la fiesta se me acercó un tipo que tal vez, sólo tal vez no me

Muerte y vida estan en el poder de la lengua

L a lengua de la jirafa llega a medir 45 centimetros de longitud y posee la agilidad y fortaleza necesaria para arrancar las hojas de los arboles (para algo tenia q servir no?). La lengua de la ballena azul pesa lo mismo que un elefante. Wow!! supongo q ha de estar hiperpesada!, necesita mushisima fuerza tan solo pa moverla. En terminos de tamaño, peso y fuerza, la lengua humana es insignificante a su lado. Y, sin embargo, es mucho mas poderosa. Como dice el titulo de este post... "Muerte y vida estan en el poder de la lengua" afirma un libro muy veridico, y en efecto, ¿cuantas veces no hemos oido q se ha utilizado el poder letal de la lengua para inventarse mentiras o dar falsos testimonios, ocasionando la ruina y hasta la muerte de victimas de esta mortal arma? Asi mismo, viejas amistades se han ido a pique por comentarios hirientes , y las palabras duras han dejado DESTROZADAS a muchas personas, ¿has pasado x algo similar? io sip. "¿Hasta c

El Ciclo Sin Fin!!!

Wow, un ciclo mas q cierro. Como ya se han dado cuenta en este blog hay de todo un poco, y hasta describo lo q a menudo me pasa, y como yo se q se estan muriendo de la curiosidad, de saber de mi les contare. Se akbo los dias de estudios (aunq no crean de estudios) en las aulas del Centro de estudios tecnologicos industriales y de Servicio no 79. Eso la vdd me da igual, yo se q la escuela se va a ir a ninguna parte al menos x un tiempo mas, lo q me llena de miedo, es q voy a dejar de ver a mis compañeros de travesuras, a mis compañeros de ideas medievales y liberales, a mis amigos de parranda, y a los cuates de copia en los examenes de De Martini. Creo q con el tiempo nos damos cuenta de ciertas cosas: Q para poder sobrevivir en este mundo tan hostil es necesario evolucionar, tener cambios, no ser monotonos, no tener rutinas, pero estamos tan acostumbrados a eso, q cuando de vdd tienes q alejarte, te duele mucho. He vivido experincias inolvidables en este ciclo de mi vida, ha sido DE V